Publicado en Diciembre 1, 2008

Depósito Plazo Activo de Caja España

Caja España tiene un producto estrella para estas navidades, se trata del Depósito Plazo Activo que ofrece la posibilidad de rentabilizar los ahorros en tan sólo tres meses. Ofrece un tipo de interés bastante competitivo, de un 6,66% TAE y ventajas excepcionales.

El tipo de interés nominal anual es de un 6,5%, y el interés TAE de un 6,66%, como antes mencionábamos. La liquidación de intereses es al vencimiento y para contratarlo solo se necesitan un ahorro inicial de 1.000€ como mínimo y 50.000€ como máximo.

Esta oferta está disponible para dinero nuevo, es decir, que se ingrese desde otra entidad, orden de traspaso de efectivo o ingresos de cheques. Lo cual no se diferencia de la gran mayoría de los depósitos que están actualmente en el mercado, aunque en definitiva es una desventaja para los clientes de la entidad.

Se encontrará disponible hasta el 31 de diciembre y la recomendamos ampliamente, es un buen producto y sobretodo está destinado para aquellas personas que no desean contratar productos a un plazo demasiado largo pero que a la vez desean depositar sus ahorros en un lugar seguro y rentable.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery