Publicado en Julio 23, 2010

Depósito Open Anual de OpenBank

La entidad Openbank comercializa nuevamente su Depósito Open Anual a 12 meses, dirigido en forma exclusiva a los antiguos clientes.

Este producto puede ser contratado hasta el 31 de Agosto de 2010, y ofrece una atractiva rentabilidad del 4,00 % TAE.

En este caso, es necesario señalar que la rentabilidad base de este depósito a corto plazo, es del 3,00 % TAE, si bien, con posterioridad, si los titulares cumplen determinadas condiciones la rentabilidad llegará al 4,00 % TAE.

Las condiciones a cumplir son las siguientes: domiciliar 3 recibos del hogar durante un plazo de tiempo mínimo de 9 meses, domiciliar la nómina o la pensión también por un periodo de tiempo mínimo de 9 meses y por último, es necesario realizar un movimiento al mes como mínimo, durante 6 meses con las tarjetas de la entidad.

Recordemos que para los nuevos clientes de la entidad, se ha lanzado recientemente al mercado la Cuenta Más Open, la cual garantiza una conveniente rentabilidad del 3,50 % TAE a 6 meses.

Para mayor información sobre el Depósito Open Anual de OpenBank: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery