Publicado en Mayo 29, 2010

Depósito Open Anual 12 Meses de OpenBank

Openbank ha ampliado el plazo para la formalización del Depósito Open Anual 12 meses, hasta el 31 de Junio de 2010, además, es necesario destacar que esta propuesta en materia de depósitos a plazo fijo puede ser contratado por internet, desde la comodidad de nuestro hogar.

Mediante la formalización de este producto podremos disfrutar de una atractiva rentabilidad para nuestro dinero del 4,00 %, cumpliendo determinados requisitos en orden a la vinculación con la entidad, es decir, de acuerdo a la cantidad de productos que contratemos.

En este sentido, en primer lugar, es necesario realizar como mínimo un movimiento por mes durante 6 meses, con las Tarjetas comercializadas por OpenBank, con anterioridad al 31 de Diciembre de 2010.

Asimismo, se requiere la domiciliación de la nómina o pensión en la entidad durante un plazo mínimo de 9 meses y 3 recibos del Hogar por el mismo plazo.

Este producto puede ser contratado por una inversión mínima de 1.000 euros y hasta un máximo de 150.000 euros.

Por otra parte, la entidad autoriza la cancelación anticipada en todo momento, de acuerdo a nuestras preferencias, si bien, en su caso, se aplicará un tipo de interés nominal anual del 1 %, por los días que haya estado contratado el producto.

Además, su renovación es automática, a menos que indiquemos lo contrario.

Para mayor información sobre el Depósito Open Anual 12 Meses de OpenBank: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery