Publicado en octubre 21, 2008

Depósito On Cuenta Mes de Caixa Galicia

La On Cuenta Mes de Caixa Galicia es un producto de inversión con características diferentes a las de un depósito tradicional, para empezar funciona como una cuenta corriente ya que ofrece total disponibilidad del capital invertido. Es un depósito a un mes con un 4,50% TAE de rentabilidad a un mes, aunque su renovación es automática.

Ofrece total flexibilidad respecto de los nuevos ingresos en el depósito, así también permite que el titular del depósito disponga del capital en el momento que desee sin comisiones por penalización.

El importe mínimo es de 500€, otra de las condiciones es la contratación de la On Cuenta y de contratar el Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa. En ambos casos no es especifican el coste de las comisiones, lo único que se informa es que el depósito y los dos productos asociados “están sujetos a las tarifas máximas de comisiones, condiciones y gastos sujetas a la normativa del Banco de España…”, suena como un gasto que es necesario tener en cuenta antes de contratar este producto.

Su contratación está disponible únicamente a través de Internet, aunque hay mejores propuestas en el mercado para depósitos a un mes esta suena interesante, aunque claro lo mejor es tener bien claro el coste de su contratación.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery