Publicado en abril 26, 2009

Depósito Nómina de Caixa Tarragona

El Depósito Nómina de Caixa Tarragona se presenta como una de las oportunidades más interesantes porque además de rentabilizar la imposición, regala un miniordenador Acer Aspire One.

Para poder acceder al regalo que acompaña el depósito existen dos condiciones, una de ellas es contratar el Depósito Nómina a plazo fijo a 2 años y por al menos 8.200€ y con una rentabilidad de un 2,05% TAE. la otra condición es contratarlo por al menos 5.900€ a tres años, con una rentabilidad de un 1,92% TAE.

Adicionalmente es necesario que el titular domicilie la nómina o el recibo de autónomos, y los gastos profesionales en la caja de ahorros. La promoción continuará vigente hasta el 31 de mayo, lo cual es bastante conveniente para quien esté interesado.

Se trata de un buen depósito sin embargo es un plazo de imposición es bastante largo, a los interesados les recomiendo consultar las comisiones por cancelación anticipada.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery