Publicado en Diciembre 24, 2008

Depósito NetDuero Premier de Caja Duero

El Depósito NetDuero Premier está diseñado exclusivamente para los clientes de Línea Duero, la oficina digital de Caja Duero, que quieran rentabilizar sus ahorros en un plazo de tres meses.

La remuneración de este depósito es a un 6,5% TAE, (6,53% nominal anual). La liquidación de intereses es al vencimiento. El importe máximo que se puede contratar son 200.000€, un límite que deja mucho lugar para que los grandes ahorradores rentabilicen sus ahorros.

Otro de los requisitos para contratarlo es el importe mínimo, en este caso es necesario que se produzca un incremento de saldo al día 30 de noviembre que supere el importe a contratar. Es decir que si al último día de noviembre se realiza un incremento en la cuenta de 1.000€, la contratación del depósito tiene que superar esa cantidad.

Una excelente oferta para quien sea cliente de Net Duero y quiera ahorrar a corto plazo invirtiendo en un producto seguro, que no requiere contrataciones adicionales y que rentabiliza con un buen tipo de interés.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery