Publicado en Octubre 22, 2008

Depósito Multiquatre de Caixa Manresa

El nuevo producto de inversión que Caixa Manresa acaba de lanzar está estrechamente relacionado con el contexto económico que están viviendo la Bolsa de Valores de Madrid, se trata del Depósito Multiquatre que basa su rentabilidad en el comportamiento de 5 acciones del Ibex-35.

Puede sonar como una inversión un tanto riesgosa sin embargo este depósito de ahorro a aproximadamente doce meses paga un 4% por cada una de estas acciones que se mantenga dentro del rango +/- 20% en relación a su valor inicial, durante cada día del depósito. Lo que significa que sin importar que bajen o suban las acciones el titular del Depósito Muntiquatre recibirá beneficios.

La rentabilidad puede alcanzar hasta un 20% acumulado al vencimiento, según cómo respondan las cinco empresas a las que está referenciada la rentabilidad de este depósito: Gamesa, Iberdrola, Inditex, Gas Natural y Banco Popular. De encontrarse en el rango antes mencionado se obtiene una rentabilidad de un 19,70% TAE.

Aunque no deja de ser un producto atractivo es importante considerar que cualquier inversión en Bolsa en momentos como los actuales, donde las ganancias y pérdidas parecen ser estrepitosas, tiene un cierto nivel de riesgo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery