Publicado en Diciembre 30, 2008

Depósito Mes a Mes 2010 de Banca March

Banca March acaba de lanzar una interesante oferta en depósitos a largo plazo, se trata del Depósito Mes a Mes 2010 que propone como iniciativa un aumento de la rentabilidad cada seis meses.

El plazo de esta imposición es de 24 meses aunque cuenta con la ventaja de que la liquidación de intereses es mensual y que cuenta con disponibilidad absoluta. El interés nominal anual aumenta cada seis meses, así para el primer semestre es de un 3%, el segundo un 3,50%, el tercero de un 4% y el cuarto de un 4,50%. En todos los casos se maneja un interés TAE de un 3,80%.

Las ventajas de este depósito son varias, una de ellas es que a pesar de ser un depósito a dos años no ata al cliente a ese plazo pues el ahorrador puede disponer en cualquier momento del capital; otra, es que ofrece la oportunidad de liquidar intereses mensualmente.

Dentro de sus condiciones está que no tiene un importe máximo, aunque sí un mínimo de 6.000€ y no cobra comisión por cancelación anticipada.

Es un producto interesante porque la rentabilidad es creciente, sin embargo el interés TAE no es lo suficientemente atractivo. Seguramente el 2009 traiga consigo interesantes ofertas en productos a largo plazo, así que quizás es mejor esperar a que salgan ofertas más rentables.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery