Publicado en Octubre 22, 2008

Depósito Max 15 de CajaSol

Un interesante depósito disponible hasta el 28 de noviembre de este año es el que acaba de lanzar CajaSol, se trata del Depósito Max 15 que garantiza la inversión al 100% con una rentabilidad que puede alcanzar el 15% (10,25% TAE).

Se trata de un depósito con una imposición a 18 meses que puede contratarse a partir de 1.000€. La rentabilidad se obtiene de una manera un tanto arriesgada, ya que es mediante un cupón con memoria vinculado al comportamiento del valor de las acciones del BBVA, YPF, Telefónica y BSCH, siempre y cuando este sea igual o superior a sus valores iniciales el titular obtendrá un 5% del capital invertido.

Este cupón se liquida cada seis meses, en los primeros días de junio y diciembre de 2009 y junio de 2010. No admite cancelación anticipada, lo que lo hace aún más riesgoso.

Sin duda alguna este producto no es muy recomendable ya que actualmente la Bolsa de Valores está atravesando uno de los momentos más inestables de la historia, invertir en ella significaría arriesgarse a no ganar nada durante esos 18 meses. Lo más seguro es invertir en productos a plazo y rentabilidad fija que, aunque no prometan una rentabilidad estratosférica, protegerán sus inversiones.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery