Publicado en noviembre 3, 2008

Depósito Masxmas de Banco de Valencia

El depósito Masxmas que acaba de lanzar el Banco de Valencia es un producto de ahorro destinado a aquellos inversores que van a la segura, es decir, que desean conocer la rentabilidad de su dinero e invertirlo en un lugar seguro, ajeno a las fluctuaciones del mercado. Se trata de un producto con una imposición a un año, que durante los primeros tres meses remunera a un elevado tipo de interés.

La rentabilidad de este depósito se distribuye en dos partes, la primera es durante los primeros 3 meses al 6% nominal, y a un 6,13%TAE, mientras que los restantes 9 meses es al 4,50% nominal y un 4,57% TAE; la rentabilidad global es de un 4,97%. La liquidación de intereses es cada tres meses, lo cual es muy conveniente, sin embargo cuenta con comisiones de cancelación, es de un 2% por el tiempo que falte hasta el vencimiento.

Es posible renovar automáticamente al vencimiento del producto, y por el mismo plazo. Se trata de un producto con una rentabilidad interesante durante los primeros tres meses, sin embargo en el resto del periodo no lo es tanto. Existen productos con una remuneración global más interesante como el Depósito Más por Más de la CAM, el Depósito Mixto de Caja Navarra o el Depósito PlanCaixa Opción 7 de La Caixa.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery