Publicado en Septiembre 23, 2008

Depósito más por más de Caja Mediterráneo

El depósito más por más de la CAM es sin duda uno de los mejores depósitos que se han lanzado en el mercado en este 2008, su rentabilidad es excepcional, tiene una rentabilidad del 7.5% TAE, el depósito más por más es un depósito a un año.

TAE 7.50%, es uno de los mejores intereses que podemos adquirir con un depósito a 12 meses, la Caja del Mediterráneo orienta este depósito a la captación de clientes que actualmente son titulares de sus planes de ahorro ofreciéndoosle la posibilidad de incrementar sus ahorros sin esfuerzos.

Este depósito no cobra comisiones, tiene una rentabilidad garantizada por el Plan de Ahorro, es flexible con relación a las aportaciones y tiene un seguro para la familia que va cubierto con el depósito.

Sin duda alguna el depósito más por más de la CAM es la mejor alternativa de la actualidad para realizar un depósito a 12 meses, este depósito es flexible y puede ser modificado dependiendo de las condiciones de cada cliente.

El depósito más por más está dirigido exclusivamente a los titulares de un plan de ahorro en Caja Mediterráneo, sin duda alguna merece la pena optar por este depósito si se tiene un buen capital que no se va a utilizar en un plazo inferior a un año.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery