Publicado en octubre 19, 2008

Depósito Más de Caja de Guadalajara

La Caja de Guadalajara acaba de lanzar un producto de ahorro e inversión que vincula la rentabilidad de los depósitos con la de los fondos de inversión. Se trata del Depósito Más cuya imposición es a un plazo de 12 meses. El importe mínimo para su contratación es de 3.000€.

La liquidación de intereses es cada tres, seis o doce meses, una condición interesante ya que para quien piense que 12 meses es mucho tiempo podrá beneficiarse de este cómodo pago de intereses.

La rentabilidad como mencionábamos anteriormente esta divida en un 75% a un depósito al 5,57% TAE y el 25% restante estará invertido en un Fondo de Inversión A.C. Fondepósito. Si bien es cierto que la cantidad depositada en el fondo no es muy grande, con la inestabilidad del mercado las ganancias de este porcentaje podrían ser nulas.

El Depósito Más estará disponible hasta finales de octubre, y está disponible también para aquellos saldos provenientes de otras entidades. La remuneración no es una de las mejores sin embargo entra dentro del promedio, una propuesta para inversores aventureros que deseen combinar la estable rentabilidad con la posibilidad de sacarle mejor provecho a sus inversiones, claro suponiendo que la volatilidad del mercado financiero no afecte al Fondo de Inversión.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery