Publicado en junio 28, 2009

Depósito Madrid 2016 de La Caixa

La Caixa acaba de lanzar un depósito garantizado, que liga su rentabilidad a la posibilidad de que Madrid sea la próxima sede de los Juegos Olímpicos de 2016. un producto cuento menos curioso, con atractivas condiciones.

El depósito premia con un 1% adicional sobre la rentabilidad si finalmente Madrid es la siguiente ciudad olímpica. El plazo de imposición es de hasta 2 años y la inversión mínima es de 3.000€. Ofrece una rentabilidad variable que puede alcanzar el 5% anual siempre y cuando el Euribor no supere la barrera del 2,016%.

En caso de que la supere, el depósito continúa un año más y paga un interés acumulado del 10% siempre que el Euribor no supere la misma barrera en la fecha de observación correspondiente.

Un producto interesante que apuesta por la tendencia a la baja del Euribor. Interesante para los inversores arriesgados que además deseen apoyar la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery