Publicado en febrero 9, 2009

Depósito Lince 8 de Caixanova

El Depósito Lince 8 de Caixanova puede ser una interesante opción para aquellos inversores arriesgados que combinen la seguridad con la posibilidad de ganar mucho más invirtiendo en Bolsa.

Se trata de una imposición a plazo fijo combinada con una rentabilidad que se obtiene de la evolución del índice DJ Euro Stoxx 50. Una mitad de la inversión es una imposición a 6 meses a un 7% TAE (6,88% nominal anual), y la otra es a 24 meses con una rentabilidad mínima de un 3% y una máxima de un 12,50%.

La condición para obtener la rentabilidad más alta es que la revalorización del índice no toque o supere la barrera diaria del 125%, de lo contrario el cliente recibiría un 3%.

Este producto está disponible hasta el 29 de enero y puede contratarse por un importe mínimo de 3.000€.

Aunque se trata de una oferta arriesgada, puede ser muy interesante porque al menos rentabiliza la parte de la inversión en Bolsa, muchos depósitos estructurados no lo hacen. El 50% a tipo fijo es de las mejores del mercado.

En definitiva no es un producto recomendado para clientes conservadores, pero por otro lado puede ser muy interesante para quien guste del riesgo y la probabilidad de ganar mucho más.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery