Publicado en octubre 22, 2008

Depósito Lince 7 de Caixanova

Caixanova acaba de lanzar un nuevo producto de ahorro llamado Depósito Lince 7, se trata de una imposición a 6 y 18 meses. La novedad de este producto de inversión es que una mitad de ella es una imposición fija a seis meses y el resto está a 18 meses de plazo con un tipo de interés variable que depende del comportamiento del índice DJ Euroestoxx 50.

Este depósito que combina la rentabilidad asegurada fija y una variable que no tiene riesgos, a pesar de estar referenciada a un índice bursátil, es una de las opciones más interesantes de este mes.

Un 50% del capital obtiene un 7,50% TAE de rentabilidad durante seis meses mientras que el resto recibe el máximo entre el 90% de la revalorización del índice DJ Euroestoxx50 siempre y cuando no toque el límite de un 125% diario, en caso de que se toque esa barrera el titular recibirá un cupón del 4% como rentabilidad. El mínimo de rentabilidad que alcanza la parte variable de la inversión es de un 2,64% TAE y el máximo es de 14,48% TAE.

El Depósito Lince 7 está disponible hasta el 28 de noviembre de este año y su vencimiento es el 1 de junio del 2010. Se trata de un producto muy recomendado para inversores aventureros debido a que no hay forma de predecir el comportamiento del índice al que está referenciada una parte de la inversión. Es recomendable porque otorga una de las mejores rentabilidades en depósitos a seis meses, además de que no cobra comisiones ni incluye gastos de ningún tipo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery