Publicado en Diciembre 1, 2008

Depósito Libre de Banca March

Uno de los productos estrella de Banca March es sin duda alguna el Depósito Libre, su lanzamiento es muy reciente y ofrece una de las mejores alternativas del mercado. Adicionalmente cuenta con liquidez inmediata en caso de cancelación y al mismo tiempo garantiza que el cliente no perderá rentabilidad ni será penalizado.

El plazo es de nueve meses con un 5,365% de interés nominal anual con un 5,40% TAE. El importe mínimo para su contratación son 1.000€ con un tope máximo de 1.000.000€. Aunque la liquidación es al vencimiento es bastante recomendable porque, como mencionábamos anteriormente, no penaliza la cancelación anticipada.

Este producto estará en el mercado hasta este 31 de diciembre, y es exclusivo para nuevos clientes o para aquellos que lleven saldo nuevo, es decir, procedente de otras entidades.

Aunque los intereses no son los más altos del mercado es un buen producto porque goza de las mejores condiciones del mercado, una de las más interesantes es que no penaliza la cancelación y sobretodo que el cliente no perderá rentabilidad. Muy recomendable.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery