Publicado en Octubre 27, 2008

Depósito IPF 2008 de Caixa Manlleu

Invertir con seguridad es lo más recomendado en momentos como el actual, sobre esa línea Caixa Manlleu acaba de lanzar un producto de inversión llamado Depósito IPF 2008, se trata de un depósito a plazo con pago anticipado de intereses.

Se trata de una operación a 12 meses con una imposición mínima de 10.000 euros que remunera al 6% TAE con un 5,65% de interés nominal anual. Como podemos ver se trata de una alta inversión, que para tranquilidad de muchos, está garantizada en un 100%.

Es un producto destinado a nuevos clientes, sin embargo también podrán beneficiarse los clientes que realicen un incremento de saldo en su cuenta. Su cancelación anticipada es posible, aunque el titular tendrá que ser penalizado con un equivalente al importe de los intereses recibidos de manera anticipada.

Caixa Manlleu ofrece una de las oportunidades de inversión más rentables del mercado, lo mejor de todo es que el cliente va a la segura y tiene la posibilidad de disfrutar de su rentabilidad de manera anticipada. El único inconveniente es la alta penalización por cancelación, no obstante casi todos los depósitos a un año castigan duramente las cancelaciones anticipadas.

Altamente recomendable para inversores conservadores, y sobretodo que deseen beneficiarse de los intereses por adelantado.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery