Publicado en abril 26, 2009

Depósito Inversión de BanCorreos

BanCorreos acaba de lanzar un nuevo depósito garantizado al 100% con el que se puede acceder a una ganancia de hasta un 24,9%. Se trata del Depósito Inversión BanCorreos, que es un producto indexado al índice Ibex 35.

Cuenta con las siguientes características: el periodo de suscripción es hasta el 29 de mayo, ofrece un 1% nominal anual, tiene como plazo 24 meses, su contratación mínima es de 1.500€ y no cuenta con importe máximo.

Dentro de las condiciones para acceder a la rentabilidad: el titular recibirá el 100% de la revalorización del Ibex 35 siempre que el índice no supere la barrera del 25%, si toca esa barrera o la revalorización es negativa el cliente obtendrá el capital inicial aportado.

Su contratación se realiza directamente en oficinas y rellenando un formulario disponible en Internet. Se trata de un producto que puede ser muy atractivo sin embargo este año no es el mejor para invertir en valores de riesgo como el índice Ibex 35. No es recomendable para inversores con perfil conservador.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery