Publicado en junio 11, 2009

Depósito Interés Extra

Caixa Girona acaba de lanzar un nuevo producto de ahorro, se trata del Depósito Interés Extra que ofrece dos modalidades de contratación: a 24 y 36 meses.

Para la versión a 24 meses, el depósito es mixto con un interés del 2,00% durante el primer año y de un 2,25% para el segundo. Para los clientes que mantengan la inversión hasta el final recibirán una bonificación de entre el 1,50% y el 2,00%.

La modalidad a 36 meses es un tanto diferente, ya que la rentabilidad es creciente. De un 2,00% durante el primer año, un 2,25% durante el segundo y de un 2,50% para el tercer año. Lo que resulta interesante es que al final del último año el cliente recibe una bonificación de entre un 2,00% y un 3,25%.

El sistema de bonificaciones es muy atractivo, sin embargo la rentabilidad anual es muy baja y el plazo de imposición es bastante largo. Es recomendable para aquellos inversores con perfil conservador, pero en el mercado se pueden encontrar mucho productos con mejor rentabilidad y un riesgo aceptable.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery