Publicado en diciembre 14, 2008

Depósito Interés Anticipado de Caixa Catalunya

El depósito Interés Anticipado que comercializa Caixa Catalunya es uno de los más interesantes del mercado ya que ofrece una imposición al plazo que mejor le convenga al titular, además de que el capital está garantizado cuenta con la ventaja de pagar los intereses el mismo día en que se formaliza la imposición.

El plazo que se puede elegir puede ser de tres meses, seis meses o un año ofreciendo una rentabilidad de 5,85% TAE, 6% TAE o 6,50% TAE respectivamente. Cabe mencionar que las imposiciones quedan integradas en un único soporte: la Libreta Multiplazo.

Una ventaja es que no limita la inversión, no establece mínimos o máximos. Lo que sí puede ser un inconveniente es que en caso de cancelación anticipada el titular es penalizado con 3 puntos menos sobre el interés TAE, un ejemplo es que si el titular recibió un 6% TAE es castigado con un 3% de rentabilidad.

Un depósito que está disponible hasta el 15 de diciembre; interesante para quien este planeando contratar un depósito. Cabe mencionar que en el futuro, estando el Euribor a la baja, las entidades bancarias y cajas de ahorro cada vez pagarán menos rentabilidad por nuestros ahorros, esta es una de las últimas oportunidades de rentabilizarlos en poco tiempo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery