Publicado en Febrero 17, 2009

Depósito Garantizado Eurodólar de Caixa Geral

El Depósito Garantizado Eurodólar es una de las ofertas en depósitos más recientes que Banco Caixa Geral acaba de lanzar. Se trata de un producto financiero con un plazo de hasta 3 años, garantizado y referenciado a la evolución del tipo de cambio de la divisa EUR/USD.

Existen tres fechas de revisión a lo largo de esos tres años, durante las cuales el depósito puede cancelarse automáticamente y de manera anticipada si se alcanza la condición que la entidad impone: si el cambio EUR/USD es igual o inferior a 1,27 el depósito se cancela otorgando al titular un cupón del 4, 8 ó 12% para el primer, segundo y tercer año respectivamente.

Si la condición no se cumple el depósito se prorroga un año más; las fechas de observación son en febrero de 2010, 2011 y 2012.

La fecha de contratación es hasta el 2 de febrero del presente año y requiere de una inversión mínima de 3.000€.

Una muy interesante oferta, aunque el mercado de divisas es muy inestable y no se puede saber a ciencia cierta el tipo de cambio a un año, solo predecirla. De cualquier manera el cupón de un 4% para el primer año es atractivo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery