Publicado en Diciembre 11, 2008

Depósito Futuro de Caja Madrid

Caja Madrid acaba de lanzar un interesante producto de ahorro, se trata del Depósito Futuro con una imposición temporal de seis meses. El lanzamiento de este depósito ha venido acompañado de mucho revuelo ya que se coloca como uno de los mejores productos de ahorro a mediano plazo.

La rentabilidad que ofrece es de un 7% TAE (6,88 nominal anual) y está dirigido a todos aquellos clientes de la entidad que realicen aportaciones o movilizaciones desde otras entidades a los Planes de Pensiones de la entidad por un importe mínimo de 500 euros.

Una vez realizada la aportación, el Depósito Futuro puede contratarse con un mínimo de 1,000 € y un máximo igual al doble de las aportaciones individuales realizadas en los meses de noviembre y diciembre de este año.

Para aquellos clientes que han realizado una movilización de salida de su plan hacia otra entidad, pueden contratar el depósito pero este les otorgará una rentabilidad de un 3% nominal anual (3,02%TAE), en lugar de la antes mencionada.

La liquidación de intereses es al vencimiento y cuenta con liquidez total, aunque penaliza un 2% nominal sobre el capital reintegrado por el tiempo que haya estado contratado el depósito.

Está disponible hasta el 31 de diciembre de este año; y es un producto interesante, recomendable para quien desee obtener rentabilidad y al mismo tiempo tenga pensado realizar aportaciones a su plan de pensiones de Caja Madrid.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery