Publicado en Enero 26, 2009

Depósito Flexible Empresas de Caixanova

Caixanova completa la oferta en productos para empresa con el Depósito Flexible Empresas, se trata un depósito que responde a la necesidad de ofrecer un producto dinámico que se adapte a las necesidades de los empresarios en todo momento.

Una de las ventajas de este depósito es que el cliente decide al fecha de vencimiento, desde el día 1 hasta un máximo de 180 días; el plazo puede modificarse cuando el titular lo decida. Interesante ventaja que permite amoldar el plazo a la conveniencia del empresario y continuar obteniendo rentabilidad del mismo.

Ampliar o adelantar el vencimiento sin ser penalizado por eso es una clara ventaja, sobretodo para aquellos empresarios que no pueden dejar pasar una oportunidad de negocio.

Este depósito puede contratarse desde un mínimo de 3.000 euros, con lo que también está disponible para pequeñas empresas.

El proceso de contratación es bastante sencillo, basta con contactar con la entidad a través de Internet o presencialmente para exponerles el caso y negociar el tipo de interés al que el empresario puede aspirar.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery