Publicado en Agosto 9, 2010

Depósito Fidelizacion de Caja Vital Kutxa

Caja Vital Kutxa ha lanzado al mercado una nueva propuesta para disfrutar al máximo de nuestro dinero, se trata del Depósito Fidelización, el cual garantiza una interesante rentabilidad si bien es necesario destacar que como su nombre lo indica, será necesario la contratación de determinados productos asociados, como requisito indispensable para cumplir con el objetivo de fidelizacion de la entidad.

En este sentido, para acceder a la rentabilidad máxima, es decir, 3,25 %, de este depósito a 12 meses, será necesario acceder a la contratación de determinados productos comercializados por la entidad:

A título de ejemplo, si contratamos un seguro de vida con capital mínimo de 30.000 euros: + 0,50 %.

En el supuesto de acceder a la contratación de un seguro de hogar con coberturas tanto para el exterior como para el interior de la vivienda: + 0,50 %.

Seguro de Auto Vitalcar: + 1,00

Tarjeta de crédito con consumo en comercios por un importe mayor de 3.000 euros: + 0,25 %.

Por otra parte, este producto puede ser contratado por una inversión mínima de tan sólo 600 euros y hasta un máximo de 10.000 euros.

Una de las ventajas es que se garantiza el 100 % del capital invertido, para nuestra mayor seguridad y tranquilidad, y el abono respectivo junto con los intereses generados se llevará a cabo al vencimiento del producto, en la cuenta asociada.

Para mayor información sobre el nuevo Depósito Fidelización de Caja Vital Kutxa: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery