Publicado en febrero 17, 2009

Depósito Extra 7 de Caixa Girona

Caixa Girona acaba de lanzar un depósito a un año, se trata del Depósito Extra 7. Es un producto referenciado a la evolución del índice Euro Stoxx 50, que ofrece la posibilidad de ganar hasta un 7% TAE de rentabilidad.

La contratación mínima requiere de un importe de 3.000€; la liquidación de intereses es al vencimiento. La rentabilidad de un 7% TAE puede alcanzarse siempre y cuando se cumplan dos condiciones: que el Euro Stoxx 50 no suba o baje más de un 25% respecto de su valor inicial.

En caso de que esto no suceda el titular del depósito recibe su capital íntegramente, pero sin ningún tipo de remuneración; lo cual es una gran desventaja. Otro inconveniente es que no permite la cancelación anticipada.

Se trata de un producto de ahorro, que aunque garantiza el importe al 100%, no es recomendable ya que la rentabilidad depende de un índice sobre el que no se pueden saber con certeza cómo evolucionará.

Puede ser recomendable para los inversores arriesgados, pero no para los conservadores.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery