Publicado en Mayo 3, 2009

Depósito Experto Creciente

El Depósito Experto Creciente es uno de los más recientes productos que la Caja de Ahorros Castilla La Mancha comercializa. Está especialmente dirigido a las personas mayores que tienen domiciliada la pensión con la entidad, ya que bonifica la domiciliación.

La imposición es a 9 meses, la liquidación de intereses es trimestral y ofrece una rentabilidad creciente para cada uno de los tres periodos. El primer trimestre remunera a un 2,50% nominal anual, un 3,00% TAE para el segundo periodo y de un 6,50% para el último periodo. Remunera  a un 4,06% TAE global para quien tenga domiciliada la nómina, y a un 3,04% TAE para quien no cumpla con este requisito.

Cabe mencionar que la pensión –que debe ser como mínimo de 350€- tiene que haber estado domiciliada a la CCM en los seis meses consecutivos anteriores al vencimiento del depósito.

Su contratación mínima es de 1.500€; acepta la cancelación anticipada aunque la penaliza con un 2%. Una de las mejores propuestas del mercado, el único inconveniente es cumplir con el requisito de la domiciliación. Otra de las desventajas es la penalización por cancelación.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery