Publicado en Noviembre 28, 2008

Depósito Experto de la Caja Castilla la Mancha

Los pensionistas de la Caja Castilla la Mancha son premiados por su fidelidad con el innovador depósito que la CCM acaba de lanzar, se trata del Depósito Experto que ofrece una atractiva rentabilidad a la vez que excelentes condiciones generales. Se trata de un producto de inversión que rentabiliza cada tres meses con un interés superior hasta llegar a un 6,03% TAE.

La aportación mínima para este depósito es de 1.500 euros, con la posibilidad de realizar futuras aportaciones por cantidades múltiplos de 500 euros. El depósito dura 9 meses con una rentabilidad creciente. Los primeros tres meses se ofrece una rentabilidad de un 4,75% nominal anual, para el siguiente de un 5,00% y para el último trimestre de un 8,00% nominal anual.

Aquellos clientes que no tengan domiciliada la pensión también podrán disfrutar del depósito aunque con una rentabilidad de un 5,08% TAE.

Se trata de un producto que ofrece liquidez total, aunque penaliza la rentabilidad ofreciendo un 2% sobre el nominal reembolsado por el periodo que haya estado contratado el depósito.

Un producto de ahorro altamente recomendable porque el capital y la rentabilidad están garantizados al 100%. Además la liquidación de intereses es trimestral con lo cual se podrá disfrutar de ella antes de que los nueve meses pasen.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery