Publicado en Noviembre 17, 2008

Depósito Euribor de Banca March

Banca March es una entidad financiera que fue fundada en 1926 en Palma de Mallorca, hoy en día cuenta con 300 oficinas en varias zonas de España. Actualmente tiene una amplia cartera de productos de ahorro, uno de ellos es una imposición a corto plazo con vigencia hasta el 31 de diciembre.

Se trata del Depósito Euribor, que está referenciado al Euribor de Reuters a 1 mes -0,95. este producto está referenciado a un interés TAE del 3,58%, un tipo bastante bajo ya que la gran mayoría de productos como este a tan corto plazo ofrece una rentabilidad TAE de alrededor del 10%.

El importe mínimo para su contratación es de 10.000€, una cantidad excesivamente alta para un producto que ofrece una rentabilidad tan baja. En definitiva, no es un producto competitivo y mucho menos rentable, no es tampoco recomendable bajo ninguna circunstancia.

Quien quiera un depósito bienvenida rentable puede acudir a entidades como Openbak, tuBancaja, Sa Nostra o iBanesto, que todas ofrecen una rentabilidad aproximada de un 10% TAE.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery