Publicado en Octubre 13, 2008

Depósito Estabilidad de la Caja de Ahorros Castilla la Mancha

Dentro de los productos de ahorro e inversión, las imposiciones a un año son de las más rentables y las que mejor se comercializan en el mercado español, es por eso que la Caja de Ahorros Castilla la Mancha ha decidido lanzar su competitivo Depósito Estabilidad con una rentabilidad del 6% TAE y un 6% Nominal Anual.

Sin duda un interesante producto de ahorro, aunque si bien es cierto está dirigido únicamente para saldos procedentes de otras entidades. Otra característica importante es que su contratación es posible para aquellos importes que superen los 30.000 euros, una cifra bastante alta aunque no impone límites máximos.

La liquidación de intereses se realiza al vencimiento del plazo de los 12 meses. Si cancelación anticipada parcial o total es posible aunque el titular del depósito debe saber que se le penalizará con el 4%.

Una penalización bastante alta si la comparamos con otros depósitos disponibles en el mercado; resta intereses, y sin duda se convierte en un inconveniente al momento de elegir este producto de la CCM frente a otros.

En general es una buena remuneración, excelente para aquellos inversores que no necesiten disponer de su rentabilidad de manera anticipada. El único inconveniente es la comisión por cancelación, importante tenerla en cuenta al momento de su contratación.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery