Publicado en Octubre 13, 2008

Depósito Doble Rendimiento VII de CajAstur

En busca obtener más liquidez bancos y cajas de ahorros están lanzando atractivos productos, tal es el caso de CajAstur que acaba de lanzar un producto estructurado llamado Depósito Doble Rendimiento VII, el plazo es a 18 meses.

Lo interesante de este producto es que garantiza el capital invertido aunque su rentabilidad está referenciada a la subida del dólar respecto del euro, para como está el mercado estadounidense y el dólar, dudo mucho que pueda subir mucho. Adicionalmente a esta rentabilidad, un 50% de la inversión estará referenciado a la inflación española del periodo.

La contratación del Depósito Doble Rendimiento VII está disponible únicamente a través de las oficinas de la caja y aunque no precisa de ningún importe mínimo, no permite la cancelación anticipada lo cual es sin duda un claro inconveniente.

El producto está dirigido a personas físicas y jurídicas por igual y la remuneración se obtiene al final del plazo. Adicionalmente a la rentabilidad antes mencionada, el titular obtiene un 2% anual desde su contratación hasta el final del depósito.

Es un producto de inversión que no es muy recomendable para aquellos inversores conservadores, ya que no hay forma de saber cuál será la rentabilidad al cabo de esos 18 meses. Se trata de una inversión un tanto volátil, aunque hay cosas que están muy clara como que el IPC español se va a incrementar en los próximos años no hay forma de saber si es un producto rentable o no.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery