Publicado en octubre 27, 2008

Depósito Doble Ocho de Caja Castilla-La Mancha

Caja Castilla-La Mancha acaba de lanzar un interesante producto de inversión se trata del Depósito Doble Ocho, aunque cabe mencionar que tiene un grado de riesgo ya que es un producto estructurado ligado a la evolución del índice EuroStoxx 50.

Una mitad del capital invertido ofrece una imposición a plazo fijo de un 8% TAE a tres meses, mientras que el resto de la inversión ofrece tan solo la posibilidad de ganar un 8% TAE, ya que esta rentabilidad está sujeta a la evolución del EuroStoxx 50. Si el índice se mantiene entre un -20% y un +20% respecto del valor inicial el titular saldrá beneficiado.

Su contratación es a partir de 1.500 euros y estará disponible hasta el día 9 de diciembre, día en el que se formaliza el depósito e inicia la operación para terminar un año después.

La posibilidad de ganar mucha rentabilidad del capital invertido, un 8% a interés fijo y un 8% a tipo variable, es sin duda muy atractiva sin embargo existe la alta posibilidad que el índice al que está referenciada la parte variable de la inversión fluctúe y el titular pierda la oportunidad de obtener rentabilidad de ese porcentaje de su capital.

Cabe mencionar que aunque es un producto un tanto arriesgado, no recomendable para inversores conservadores ni para quien desee asegurar su rentabilidad, está garantizado al 100%, lo cual es ya un punto a favor.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery