Publicado en julio 20, 2010

Depósito Doble Efecto de Caixa Catalunya

La entidad Caixa Catalunya, junto a Caixa Manresa y Caixa Tarragona, ha lanzado el nuevo Depósito Doble Efecto, una modalidad de depósitos a largo plazo -2 años-, que ofrece una atractiva rentabilidad, lo cual nos permitirá sacar el máximo provecho de nuestro dinero.

En este sentido, durante el primer año, este producto garantiza una rentabilidad del 3,46 % TAE, y durante el segundo año: 3,46 % TAE más la evolución que registre el Euribor a 12 meses.

Por otra parte, la liquidación de los intereses generados se llevará a cabo en forma mensual.

Si te interesa este producto, y eres uno de los primeros 4000 en formalizarlo, la entidad garantiza un importante descuento de hasta el 6 % en todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito de la entidad, hasta un límite máximo de 30 euros por cliente y por trimestre.

Asimismo, una de las grandes ventajas es que se garantiza el 100 % de nuestro dinero.

La entidad permite la cancelación anticipada, y en determinadas fechas no se aplicará ninguna comisión por dicho motivo: Agosto de 2011. Ahora bien, en el supuesto de solicitar la cancelación anticipada en cualquier otra fecha, se aplicará una penalización del 2,90 %.

Para mayor información sobre el nuevo Depósito Doble Efecto de Caixa Catalunya: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery