Publicado en Enero 26, 2009

Depósito Doble de Caja Inmaculada

Muchas cajas de ahorro han decidido relanzar sus ofertas en depósitos y Caja Inmaculada no es la excepción. La nueva versión del Depósito Doble combina la rentabilidad fija con el interés referenciado a la evolución del Ibex-35.

La parte fija de la inversión es a un año; un 70% del capital es a una rentabilidad fija de un 6%TAE (6% nominal anual. Mientras que el 30% restante se invierte en una imposición a 48 meses, al vencimiento el cliente obtiene un 20% de la revalorización del Ibex-35.

Dentro de sus ventajas está el hecho de que garantiza el capital a un 100% y que cuenta con liquidez total para la parte a tipo fijo, de la cual se puede disponer en cualquier momento. Una de sus desventajas es que para acceder a este producto es necesaria una inversión mínima de 6.000€, y en adelante en módulos de 1.000€.

El Depósito Doble estará disponible hasta el 4 de marzo o hasta agotar la emisión. Se trata de un producto interesante, con una rentabilidad atractiva para la parte fija pero no para la parte referenciada al Ibex-35.

Se trata de un conjunto de valores que aun no está recuperado del todo, además un único 20% de su revalorización no asegura una buena rentabilidad. Es recomendable por la rentabilidad fija y para inversores que confíen en la revaloración del Ibex-35 a largo plazo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery