Publicado en noviembre 27, 2008

Depósito Doble de Banco Popular-e

Para aquellos clientes que estén buscando una inversión a corto y mediano plazo en un mismo producto encontrarán en el Depósito Doble del Banco Popular-e una interesante propuesta. Se trata de un depósito que divide un 50% de la inversión a tres meses y la otra a un año.

La primer parte de la inversión recibe una de las rentabilidades más altas del mercado, un 8% TAE y un 7,77% nominal anual. Mientras que la otra parte de la inversión, a un año, recibe un 4,75% TAE, con lo mismo de interés nominal.

Es un producto para importes desde 6.000 hasta 200.000 euros, con una única liquidación de intereses al vencimiento de cada uno de los depósitos, abonándolos en la cuenta corriente asociada al mismo.

La cancelación anticipada es posible en un único caso, sin embargo el cliente tendrá que ser penalizado. Para la inversión a tres meses, el cliente recibirá únicamente un 1,49% nominal anual de intereses por el periodo transcurrido desde su contratación. Mientras que en el otro caso, el depósito a mediano plazo, el cliente no tiene la posibilidad de cancelar.

Se trata de un producto muy rentable para el plazo de tres meses, de los mejores del mercado; no obstante en el segundo caso, el depósito a 12 meses no es tan atractivo, además la restricción de no poder cancelar un producto a mediano plazo es bastante desventajosa. Es un producto medio, recomendable únicamente para aquellos clientes que se encuentren muy seguros de no necesitar la mitad de su inversión en todo un año.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery