Publicado en enero 26, 2009

Depósito Directo de Cajamar

Este inicio de año trae muchas novedades, una de ellas son los recientes lanzamientos de Cajamar que aunque ha eliminado varios productos de ahorro de su oferta, acaba de lanzar nuevos como el Depósito Directo.

Es un producto exclusivamente para Internet, el plazo del depósito es muy flexible ya que puede ser desde 15 días hasta un año. Así también la rentabilidad varia ya que en todos los casos está referenciada a un Euribor -0,50%.

El abono de intereses es al vencimiento, en todos los casos. Su contratación mínima puede realizarse con importes de 3.000€ y a partir de múltiplos de 600€.

Aunque no tiene comisión de apertura, sí penaliza las cancelaciones anticipadas con un 2,00%.

Como bien sabemos el Euribor cerró el año a la baja, se espera que esta tendencia continúe, así que este producto no es nada recomendable por ese lado. Otro de los inconvenientes es la elevada cantidad de dinero que se necesita para contratarlo inicialmente. No es una de las mejores opciones del año, lo mejor es buscar en otros bancos.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery