Publicado en Septiembre 24, 2008

Depósito Descanso de Caja España

El depósito descanso es el nuevo depósito lanzado por Caja España tiene una rentabilidad del 6% durante el primer año y los próximos dos años con una rentabilidad referenciada al Euribor trimestral (5.38% TAE).

Los intereses pueden ser liquidados cada tres meses, el importe mínimo es de 1,000€ por lo que lo convierte en un depósito de fácil acceso, el tipo de interés que ofrece el depósito descanso de Caja España durante el primer año es aceptable, los dos años siguientes se referencia al Euribor el cual actualmente va a la alza, es importante recordar que dicho depósito debe permanecer 3 años en el entidad financiera.

La fecha máxima de contratación del depósito descanso de Caja España es el 15 de noviembre y debe ser contratado de forma física en la oficina de Caja España de su preferencia, entre los puntos que no se tienen claros con el depósito descanso se encuentra la penalización por cancelación total o parcial del depósito de forma anticipada, tampoco se especifica si el depósito busca captar nuevos clientes o si está disponible para clientes activos.

La ventaja más clara que nos ofrece este depósito es el hecho de poder incorporar la liquidación de los intereses de forma trimestral, esto lo convierte en un producto muy interesante en comparación con otros depósitos a largo plazo.

En caso de querer realizar un depósito a menor tiempo, digamos a 1 año, te recomiendo optar por el depósito más por más que está ofreciendo Caja Mediterráneo.

Para más info visitar la web de Caja España o llamar al 902 365 024.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery