Publicado en Noviembre 17, 2008

Depósito Descansa de Caja España

La Dineroterapia no se trata de una terapia innovadora, sino del nuevo eslogan para promocionar uno de los productos de ahorro de Caja España, se trata del Depósito Descansa que pretende brindar altas rentabilidades sin estrés alguno. Es como muchos depósitos recién lanzados, a largo plazo. Ofrece un atractivo tipo de interés fijo durante el primer año y una rentabilidad variable durante los siguientes dos años.

La rentabilidad que se obtiene durante el primer año es de un tipo nominal anual del 6%, bastante buena si la comparamos con otros depósitos a largo plazo; no obstante es un interés que no se mantiene para los siguientes dos años, durante el segundo año está referenciado a un Euribor a tres meses sin diferencial y para el tercero es de un Euribor a tres meses (-0,10).

Es un depósito que estará disponible únicamente unos días más, hasta el 15 de noviembre. Su contratación está sujeta únicamente para saldos nuevos con un importe mínimo de 10.000€.

En general es una muy buena rentabilidad para el primer año, sin embargo no es aconsejable elegir un producto de ahorro para tan largo plazo que esté referenciado a un índice como el Euribor ya que actualmente se encuentra a la baja. Con las medidas para solucionar la crisis que han tomado las entidades responsables, seguramente continuará a la baja aunque datos como estos pueden ser muy impredecibles, con lo cual una buena rentabilidad, para los siguientes dos años del depósito, no está garantizada en un 100%.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery