Publicado en Diciembre 24, 2008

Depósito Desafío Doble Seguridad de Caja Madrid

Caja Madrid acaba de lanzar un innovador depósito vinculado al servicio de Mapfre Quavitae, que básicamente es un servicio de asistencia domiciliaria.  Se trata del Depósito Desafío Doble Seguridad

La idea es que el Depósito Desafío Doble Seguridad que remunera al 4,30% TAE (4,21% nominal anual), está ligado al Servicio de Teleasistencia Domiciliaria de Mapfre Quavitae ya que el depósito puede contratarse únicamente siendo cliente del servicio de Mapfre y además la rentabilidad es la que cubre el coste del servicio.

El servicio tiene un costo de 15,40€, con lo que el restante de rentabilidad queda a total disposición del cliente. Sin duda es un producto interesante aunque requiere un importe mínimo de 6.000€.

Las coberturas del servicio incluyen asistencia permanente para emergencias por enfermedad o accidente, conexión para emergencias derivadas de intentos de robo, información a las personas de contacto, multiconferencia, llamadas de seguimiento y muchas más.

Puede tratarse de un producto muy interesante para quien requiera un servicio con estas características, sin embargo es un hecho que la mayoría de las ganancias se van a cubrir el pago del mismo cuando muchas personas prefieren recibir la rentabilidad en metálico.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery