Publicado en septiembre 9, 2008

Depósito de ahorro Relájate y Disfruta de Caja Madrid

Caja Madrid ha creado un atractivo depósito de ahorro que ofrece una de las rentabilidades más altas del mercado; el depósito Relájate y Disfruta de Caja Madrid promete atraer 50.000 nuevos clientes y engrosar su nivel de depósitos en 10.000 millones de euros.

Una de las nuevas estrategias para captar clientes de Caja Madrid está dirigida a rentabilizar los pasivos, es decir a poner en movimiento los ahorros para crear rentabilidad. Este nuevo depósito se llama “Relájate y Disfruta” y prevé atraer a 50.000 nuevos clientes y engrosar el capital de la entidad en 10.000 millones de euros.

Este novedoso y sin duda atractivo producto esta disponible desde el 18 de febrero y se puede contratar a través de Internet y en las oficinas de Caja Madrid, las ventajas son múltiples además de que no es requisito contratar ningún otro producto adicional, y no tiene mínimo ni máximo de aportación. Otro atractivo beneficio es que el cliente tiene la oportunidad de “jugar a ganar” pues puede obtener liquidez cada tres o seis meses sin perder ningún tipo de rentabilidad.

Relájate y Disfruta es un producto que actualmente ofrece una de las rentabilidades más altas para un depósito, además de ser muy flexible tan es así que existen tres formas de remuneración, la opción A: el 5% nominal todos los trimestres, la B: el 6,20% el primer trimestre y el 4,75% el resto del plazo y la opción C: el 6,50% el primer trimestre y el Euribor a tres meses de media mensual el resto del plazo. La liquidación de intereses es trimestral y para cualquier cantidad, no existe un mínimo lo cual resulta particularmente conveniente para los nuevos ahorradores.

Uno de los factores que hacen que este depósito de Caja Madrid resulte tan popular, además de los más de 6 millones de euros invertidos en publicidad, es quizás su transparencia y es que desde que sacaron a la luz este producto se han dedicado a enfrentar a la competencia asegurando que poseen el mejor depósito de ahorro, lo que sí es cierto es que la rentabilidad que ofrece esta caja de ahorro es una de las más altas del mercado.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery