Publicado en mayo 10, 2009

Depósito Creixent Flex

El Depósito Creixent Flex de Caixa Manresa es un producto de ahorro e inversión a un plazo de tres años que ofrece la novedad de una rentabilidad creciente; además ofrece la posibilidad de cancelar una vez al año y durante un mes, sin ser penalizado.

Garantiza al 100% la inversión, el capital invertido cuenta con liquidez y es un depósito flexible ya que se puede disponer de la inversión cada 12 meses. Este depósito existe en una modalidad a 3 años, y otra a 5 años. la rentabilidad año tras año está asegurada, esta además se incrementa año tras año.

El cliente no asume ningún riesgo, lo cual es una de las ventajas más grandes. El cobro de los intereses puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.

Puede contratarse a partir de 1.000€, y no cuenta con ninguna cifra límite.

Un depósito interesante, sobretodo por la flexibilidad que ofrece. La rentabilidad del año pasado era muy interesante, sin embargo para este mes estas se han reducido considerablemente. Antes de su contratación es fundamental sopesar los pros y contras respecto de la rentabilidad.

En caso de cancelación anticipada antes de la fecha permitida la entidad aplica una penalización de un 2,9%; bastante alta comparada con otros depósitos.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery