Publicado en febrero 8, 2009

Depósito Creciente Plus de Caja Castilla La Mancha

La Caja de Ahorros Castilla La Mancha acaba de actualizar su oferta en depósitos y acaba de lanzar el Depósito Creciente Plus, una imposición a 18 meses que ofrece una rentabilidad variable pero que se acerca a un 4% TAE global.

Recordemos que la anterior versión de este depósito ofrecía una rentabilidad global de un 5,20% TAE; este nuevo Depósito Creciente Plus es un tanto más bajo.

El primer semestre la rentabilidad es de un 3,35% nominal anual; para el segundo semestre de un 3,90% nominal anual y de un 4,75% para el último semestre. En todos los casos se liquida rentabilidad cada seis meses y la rentabilidad TAE global es de un 4%.

El importe mínimo de contratación es de al menos 3.000€, permite aportaciones posteriores pero siempre teniendo como mínimo esta cifra. Una de las ventajas de este producto es que cuenta con total disponibilidad, aunque penaliza las cancelaciones anticipada con un 2% nominal anual.

Una propuesta interesante, pero a un plazo demasiado largo y con una rentabilidad, que aunque es creciente, no es de las mejores del mercado. Otra desventaja es que reduce en mucho la rentabilidad de la versión anterior de este producto.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery