Publicado en octubre 15, 2008

Depósito Confianza + Plus del Banco Santander

El Banco Santander lanzó para este mes de octubre una interesante propuesta en depósitos, se trata del Depósito Confianza + Plus disponible hasta el 24 de octubre. El plazo es de 12 meses con liquidación trimestral de intereses, esta remuneración se realiza a la cuenta corriente asociada al depósito.

El importe mínimo es de 3,000€, lo que es interesante es el hecho de que el titular del depósito podrá hacer imposiciones de múltiplos de 500€ en el momento que desee incrementar su saldo.

La cancelación anticipada no está penalizada, una característica interesante sobretodo para quien no esté seguro acerca de un producto de ahorro a mediano plazo como este. La renovación es automática.

La liquidación de intereses es un tanto inusual, sin dejar de ser atractiva. Se realizan tres pagos, cada tres meses, al 3,46% nominal anual, un pago a los 12 meses al 6% nominal anual y una última remuneración al 4,15% TAE.

No es una oferta que destaque por ofrecer la mejor rentabilidad del mercado, existen ofertas en depósitos más rentables que esta no obstante las condiciones del Depósito Confianza + Plus son interesantes porque no penaliza una cancelación anticipada, además los pagos son trimestrales. Una alternativa para quien quiera tener la seguridad de disponer de su dinero en cualquier momento sin tener que pagar comisiones por ello.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery