Publicado en Febrero 9, 2009

Depósito Confianza + Plus 3 del Banco Santander

El Banco Santander ha decidido salir a la caza del pasivo y acaba de lanzar una oferta en depósitos se trata del Depósito Confianza + Plus 3 que tiene un plazo de 12 meses y que estará disponible hasta el último día de enero.

La forma de operación de este depósito es bastante única, ya que tiene una rentabilidad creciente que está dividida en tres tramos: el primero son 3 pagos trimestrales de un 2,46% nominal anual, después un pago a los doce meses de un 4,51% nominal anual y una última rentabilidad de un 3,00% TAE global para el 100% del capital.

Ofrece completa liquidez, lo que significa que por retirar el saldo del depósito no cobra comisiones ni penalización. Su contratación mínima es de 3.000€, con múltiplos de 500€. La renovación es automática al vencimiento.

Es un depósito bueno ya que a pesar de ser a largo plazo no penaliza su cancelación, sin embargo la rentabilidad global es un tanto baja. Se enmarca dentro de la media en rentabilidad y condiciones, aunque puede resultar una buena opción para los clientes de la entidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery