Publicado en Junio 28, 2009

Depósito con Causa de Unicaja

Unicaja es una de las entidades que acaba de renovar su oferta en productos financieros, uno de sus más recientes lanzamientos es el Depósito con Causa, que se inscribe dentro de una línea de productos solidarios. El depósito permite a la entidad colaborar con un programa de la Unicef que beneficia a la infancia de Mauritania.

El plazo del depósito es de un año y puede contratarse hasta el 31 de diciembre de este año. Una de las ventajas es que un 25% del importe del depósito puede deducirse fiscalmente en el IRPF, ya que es tratado como una donación.

El depósito con Causa de Unicaja liquida los intereses al vencimiento y no admite cancelación anticipada, parcial o total. Puede ser un depósito interesante, sobretodo porque es por una buena causa. De cada uno de los depósitos contratados la entidad destinará 2€ a la causa. Las ventajas fiscales son uno de sus grandes atractivos, y que estará disponible durante el resto del año.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery