Publicado en marzo 16, 2009

Depósito Combinado a 6 Meses de Openbank

El Depósito Combinado a 6 Meses es uno de los nuevos lanzamientos de Openbank, que a su vez reemplaza al desaparecido Depósito Súper Combinado 10. Se trata de un prducto estructurado que combina una inversión a plazo fijo con otra en uno o varios fondos de inversión.

El depósito es a seis meses, con una rentabilidad de un 5%TAE (4,95% nominal anual); únicamente se invierte aquí un tercio del total del capital de la inversión.

El resto del capital se destina a la uno o varios fondos de inversión, según las preferencias del titular. Cabe mencionar que se puede elegir entre 70 diversos fondos de Santander Asset Management.

Dentro de esta amplia variedad de fondos, existe uno para cada perfil de inversor; algunos ejemplos son el Fondo Depósito Plus, que está ligado a depósitos, el Santander Monetario Fondtesoro Corto Plazo, ligado a las letras del Tesoro y muchos más.

El importe máximo de contratación es de 300.000€. Para acceder a él es posible hacerlo a través de un traspaso de fondos de otra entidad, lo cual es sin duda una ventaja.

No cobra comisiones o gastos de ningún tipo, aunque sí penaliza las cancelaciones anticipadas sobre la rentabilidad, que pasa a ser de un 1% nominal anual.

Si bien es cierto que el depósito es uno de los mejores del mercado, no vale la pena ya que solo se puede invertir en é un tercio del total de la inversión; el resto de la rentabilidad depende enteramente de la evolución del fondo de inversión.

Aún no es momento de invertir en la Bolsa de Valores o en fondos ya que la situación financiera mundial aún no está estabilizada. Lo más recomendable es buscar una mejor oferta en depósitos.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery