Publicado en Diciembre 1, 2008

Depósito Claro del Banco Popular

El Depósito Claro que acaba de lanzar el Banco Popular, en esta ocasión apuesta por captar el ahorro de los clientes de otras entidades y conservarlo por 14 meses, duración del depósito.

La rentabilidad que se puede obtener para saldos inferiores a 100.000 euros es de un 5,60% TAE, mientras que quien supere esta cantidad se beneficiará con un 5,70% TAE. La cancelación anticipada está permitida de hecho no cobra comisiones ni gastos por hacerlo, sin embargo ésta tendrá que ser total y el cliente recibirá una retribución de tan sólo un 2,759% tipo de interés nominal anual.

Una de las ventajas del depósito es que puede contratarse con una inversión mínima de 300 euros; acerca del límite máximo la entidad no ha especificado cifras, así que es muy probable que no exista una cantidad tope. Puede contratarse por Internet y presencialmente.

Algo desafortunado, para un producto a largo plazo, es que la liquidación de intereses sea al final, como es el caso del Depósito Claro. Siempre es una ventaja poder cobrar intereses trimestral o semestralmente ya que el capital del titular no estará disponible en más de un año y como bien sabemos siempre pueden surgir gastos imprevistos.

Un depósito que no es ampliamente recomendable porque existen entidades bancarias que ofrecen depósitos a un año mucho más competitivos, como es el caso de la CAM, Caja Navarra y la Caixa que ofrecen un 7% TAE a 12 meses.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery