Publicado en Marzo 17, 2009

Depósito CAN Verde de Caja Navarra

La Caja de Navarra, CAN, siempre ha apostado por las energías renovables y lo ha demostrado en varios de los productos que ha lanzado al mercado. Su reciente Depósito CAN Verde deja en claro que la entidad está comprometida con el medio ambiente.

Se trata de un producto estructurado que garantiza el 100% del capital invertido y que ofrece una rentabilidad fija y otra variable referenciada a tres valores en Bolsa comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Un 25% de la inversión remunera a un 6% nominal anual (6,09% TAE) durante seis meses, mientras que el restante 75% está referenciado a la revalorización de Acciona, Iberdrola y Gamesa. Empresas comprometidas con el desarrollo sostenible, de ahí el nombre del depósito.

La remuneración de la segunda parte de la inversión es de un 5% TAE anual siempre y cuando, la evolución de los tres valores sea igual o superior al valor de la fecha tomada como referencia; mientras se comporte de esta manera, el titular puede obtener hasta un 15% de remuneración en tres años.

Este depósito incluye un seguro de vida, con lo que además se asegura que la rentabilidad llegue a manos del beneficiario con un 5% añadido o bien, 600€ más si la cifra es inferior.

Sin duda alguna es un producto interesante, sobretodo porque la ampliación del mercado de las energías renovables parece ser la gran sorpresa que nos deja la crisis económica; aunque es cierto que la renta variable aún no se ha estabilizado.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery