Publicado en abril 15, 2009

Depósito CAN Fórmula 2

El Depósito CAN Fórmula 2 es el reciente lanzamiento de Caja Navarra, se trata de un depósito a plazo estructurado. Su rentabilidad se divide en una fija y otra referenciada a la Bolsa.

Un 60% del capital invertido se inscribe en un depósito a plazo fijo a 2 meses de plazo, la rentabilidad es de un 5,15% TAE con pago anticipado de intereses.

El restante del capital obtiene rentabilidad de la evolución de acciones como Telefónica, Santander, Repsol e Iberdrola. La rentabilidad puede ser de hasta un 18% con vencimiento a tres años, siempre y cuando los valores de las cuatro acciones sean iguales o superiores al valor inicial en las fechas de revisión.

Los cupones de bonificación son del 6% para el primer año, del 12% para el segundo y de un 18% para el tercero. En caso de no cumplirse el requisito, el titular no recibe ningún tipo de bonificación pero tampoco es penalizado.

Se trata de un producto muy similar al anterior Depósito Salmón de la misma entidad; el sistema de funcionamiento era similar, la gran diferencia radica en que en este caso únicamente un 40% de la inversión está referenciada a la Bolsa.

Se puede decir que este depósito es un buen producto financiero, aunque no es muy recomendable para los inversores de perfil conservador.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery