Publicado en Diciembre 18, 2008

Depósito CAM Online

Una interesante oferta en depósitos fue lanzada para los clientes de CAM Directo, oficina virtual de la Caja del Mediterráneo, se trata del Depósito CAM On Line, que ofrece una rentabilidad del 6,25% TAE a un plazo de tres meses.

Es una oferta exclusiva para Internet y puede contratarse desde 3.000€, y como inversión máxima el límite es de 150.000€. Como muchas buenas ofertas está limitada a 50 millones de euros, por lo que sería muy bueno que los clientes de la CAM que estén interesados se apresuren.

La liquidación de intereses es el vencimiento del depósito, y no cuenta con renovación automática. Podrán contratarla aquellos clientes que incrementen su saldo respecto de la posición global que tenían el 31 de octubre de este año.

Una muy recomendable oferta que puede contratarse en segundos; uno de los mejores productos de inversión lanzados para los fieles clientes de una entidad. Recordemos que últimamente las entidades bancarias suelen lanzar muy buenos productos, pero destinados únicamente a nuevos clientes.

Una de las desventajas es que en caso de cancelación anticipada el cliente tendrá que afrontar un recálculo de los intereses al 0,50% anual. En general, un buen producto.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery