Publicado en febrero 22, 2009

Depósito Bogart de Caixanova

Como muchos depósitos de reciente lanzamiento, el Depósito Bogart de Caixanova está referenciado a la evolución de ciertos valores que cotizan en la Bolsa de Valores. Una mitad de la inversión es un depósito a tipo fijo y la otra depende de la evolución del Ibex 35.

Su contratación mínima requiere de una inversión de 3.000€, sin ningún límite máximo. El 50% de la inversión se deposita a seis meses con un 6% TAE (5,91% nominal anual) de rentabilidad, mientras que el restante 50% se invierte a dos años.

La segunda mitad de la inversión puede rentabilizar de dos maneras distintas: una es que el titular obtiene el 50% de la revalorización del Ibex 35, siempre y cuando no llegue a la barrera diaria del 125%; la otra opción es que si este índice es igual o superior al 125% se abona al cliente un cupón del 2%.

El producto puede contratarse hasta el 10 de marzo de este año, aunque seguramente no serán muchos los que se decanten por un producto como este. La rentabilidad de la primer parte de la inversión es de las mejores del mercado, sin embargo apostar por la evolución de la Bolsa o del Ibex 35 es un tanto arriesgado.

Se trata de un depósito recomendado únicamente para inversores con un perfil más arriesgado, y que estén dispuestos a invertir a largo plazo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery